Bebé Confortable pone a su disposición la nueva variedad de Pañales de Tela, una manera responsable de cuidar a su bebé, mejorar su economía y apoyar al medio ambiente.

AHORRA MÁS DINERO QUE USANDO DESECHABLES:

Y gracias a la información obtenida de un estudio pediátrico en donde se establece que un bebé necesita alrededor de 6,700 (Seis mil setecientos) pañales, logramos establecer que cada niño gasta en promedio Lps. 52,748.20 en pañales desechables. Tenemos que considerar que este monto se calculó basado en un promedio de precios, por lo cual dicho monto puedo aumentar considerablemente dependiendo de la marca de pañales desechables que se use. Ahora bien, considerando que un bebé necesita entre 25 a 30 pañales de tela Bbgreen y los precios de nuestros pañales, podemos afirmar que el uso de pañales de tela Bbgreen equivale a una ganancia o ahorro de alrededor de Lps. 41,618.20 por niño (si solo compran lisos). Sin considerar que estos pañales de Tela Bbgreen pueden ser heredados a un hermanito obteniendo el mismo resultado.

 

SALVA AL PLANETA DE UNA TONELADA DE BASURAs

Durante el periodo en que un bebé utiliza pañales (alrededor de dos años) puede llegar a generar una tonelada de basura únicamente en pañales desechables. Pero al usar pañales de tela, estamos promoviendo un mejor ambiente para el futuro de nuestro bebé. Por estas y muchas otras razones, para mejorar su economía y ser responsables con el planeta y sus bebés, optan por el uso de nuestros pañales.

 

CERO PROBLEMAS DE IRRITACIÓN

Los pañales de tela Bbgreen por Bebé Confortable son 100% libres de químicos lo que significa que su bebé no sufrirá de problemas de irritación de la piel. Actualmente las personas desconocen que los mayores factores irritantes de la piel de los bebés no son sus propios desechos, si no la alta cantidad de químicos que contienen los pañales desechables (dioxinas y polyacrylato de sodio). Por lo que el uso de nuestros pañales está aconsejado por pediatras nacionales y a nivel mundial.


Por estas y muchas otras razones, para mejorar su economía y ser responsables con el planeta y sus bebés, optan por el uso de nuestros pañales.

Certificacion de Calidad

Y como si fuera poco los pañales de tela Bebé Confortable cuentan con certificaciones de calidad internacional: Certificación SGS e Isoo 9001. Que respaldan la calidad de nuestras telas y un proceso de manufacturación de la más alta calidad mundial. .